Últimos días para conseguir la entrada del cóctel benéfico a favor del Alzheimer en Zamora

Se acerca la celebración del Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre y, entre los actos preparados, AFA Zamora prevé la realización de dos cócteles benéficos.

0 Comentarios

 Alzheimer zamora previa diamundial 2018
Alzheimer zamora previa diamundial 2018

La venta de entradas se cerrará este miércoles a las 14 h para el que tendrá lugar en Zamora el 21 de septiembre y el próximo lunes 24 se cerrará la venta para el que se celebrará en Toro el 28 de septiembre.

Ambos eventos cuentan con las colaboraciones musicales de distintos grupos y formaciones, además de poder disfrutar del aperitivo y refrigerio que se servirá tras disfrutar de las actuaciones musicales.

El cóctel de Zamora tendrá lugar a las 21 h en los jardines de la Universidad Laboral, mientras que el de Toro se realizará en el Palacio de Valparaíso, a la misma hora.

Los beneficios obtenidos con ambas actividades irán destinados a hacer posible la continuidad del Taller de Estimulación Cognitiva a través de la música '¡Dando la nota!', una actividad realizada por el Cuarteto Berdión desde el 2016 en Alzheimer Zamora, de la que se han obtenido numerosos beneficios y excelentes resultados en los participantes.

ZAMORA Entradas disponibles en Flores Castilla (Calle de Leopoldo Alas Clarín, 2 y Plaza Mercado, 21), Panadería El Salvador (C/ San Bartolomé, 1) y CTD ‘Ciudad Jardín’ (C/ Hernán Cortés, 40bis).

TORO Entradas disponibles en Floristería La Toresana (C/ Corredera, 24), Pabellón de Muguruza (C/ Corredera, 18), Horno J. Escudero (C/ Rejadorada, 5) y Spiral Tendencias (Puerta del Mercado, 31).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído