La Marcha de Asprosub ultima detalles para celebrar su trigésimo cuarta edición

Con motivo de los preparativos de la celebración el próximo domingo día 7 de Octubre de la XXXXIV edición de la Marcha de ASPROSUB se ha celebrado este lunes en la Subdelegación del Gobierno la reunión de coordianicón previa.

 Ayto. Zamora 17 09 18. Reunión Coordinación 34 Marcha Asprosub (Copy)
Ayto. Zamora 17 09 18. Reunión Coordinación 34 Marcha Asprosub (Copy)

El próximo domingo siete de octubre la solidaridad volverá a caminar en la trigésimo cuarta edición de la Marcha de Asprosub. Una cita que cada año reúne a miles de zamoranos y es por ello que todas las instituciones y fuerzas de seguridad coordinan sus apoyos por el buen desarrollo del evento.

Por este motivo, este lunes se ha mantenido en la subdelegación del Gobierno la reunión previa para establecer el dispositivo de seguridad referente a esta celebración. En la reunión han participado el subdelegado del Gobierno Ángel Blanco, el presidente de ASPROSUB Patricio Santana, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, el Jefe de la Policía Municipal Tomás Antón, el Comisario Provincial Jefe de la Policía Nacional, Ubaldo de la Torre y el Teniente Coronel de la Guardia Civil Manuel Rodríguez Zabala,

Como en ediciones anteriores el Ayuntamiento de Zamora y la Policía Municipal se suman a la organización de la Marcha de ASPROSUB que se materializará en la regulación del tráfico en el caso urbano de la ciudad, colocación de contenedores e instalación de conexión de grifos de la red de agua potable del municipio.


Tanto Antidio Fagúndez como Tomás Antón han expresado el máximo apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zamora y de la Policía Municipal en la organización de la Marcha con fines solidarios para las personas afectadas por diversas discapacidades y con el trabajo que día a día desarrollan ASPROSUB y la Fundación Personas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído