lunes. 15.10.2018 |
El tiempo

Los responsables de la gira en Europa de Bad Bunny desmienten que el artista actúe en Zamora

Los responsables de la gira en Europa de Bad Bunny desmienten que el artista actúe en Zamora

Pese a que zamora24horas informaba este lunes de la llegada del artista a la capital en próximas fechas, finalmente no será así.

Este diario recibía este lunes a primera hora de la mañana un correo en nombre de una conocida organizadora de eventos que informaba del supuesto concierto de Bad Bunny en Zamora en una sala de fiestas de la capital. Dado el renombre de esa organizadora de eventos, zamora24horas le ofrecía credibilidad, pese a lo complicado del caso.

Escasas horas después de la publicación, zamora24horas contactaba con los responsables de la gira europea, que negaron la posibilidad del concierto. Ante eso, y tras repasar minuciosamente el aviso recibido, zamora24horas reparó en que el correo desde el que se mandaba la información era falso, por lo que se procedió a retirar la noticia para no difundir aún más la falsa información.

Los servicios jurídicos de zamora24horas están estudiando el caso por si estimasen oportuno emprender acciones legales contra la persona que se halle detrás del correo enviado.