viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

El San Lorenzo salva el honor de los equipos zamoranos en el estreno de las ligas autonómicas

El San Lorenzo salva el honor de los equipos zamoranos en el estreno de las ligas autonómicas

El conjunto morado venció en la primera jornada de la Liga Regional Juvenil, mientras que tanto el Zamora de Liga Nacional Juvenil como de Regional Cadete caían en sus respectivos choques.

Este fin de semana se iniciaban las ligas autonómicas para los equipos zamoranos que este año compiten en cadetes y juveniles. El único conjunto en conseguir la victoria de los tres que este año disputarán estas ligas fue el San Lorenzo, que debutaba en su regreso a la Liga Regional Juvenil.

Los morados se deshicieron del Helmántico por 1-0 gracias al solitario tanto de Adrián Pelayo en el minuto 49. Esa diana fue suficiente para que los zamoranos sumen la primera victoria en una temporada que se presenta dura y en donde el claro objetivo es lograr la permanencia, de ahí la efusividad con la que los jugadores del San Lorenzo celebraron el triunfo.

Al margen del San Lorenzo, la Escuela del Zamora debutaba con sus dos equipos que este año estarán en categorías autonómicas. El juvenil de Liga Nacional no podía puntuar en su visita al Burgos CF. Los castellanos se adelantaban en el minuto 6, pero Cristian ponía el empate antes del descanso. No obstante, en la segunda mitad Álvaro González volvía a poner por delante al Burgos y los zamoranos, pese a intentarlo, se quedaron sin sumar en el estreno.

Tampoco sumó el Cadete Regional del Zamora, que visitaba al Puente Castro y cayó por 4-2. Los leoneses marcaban en el 14 de la primera parte, pero César empataba pasada la media hora. Aunque luego tres goles seguidos del Puente Castro ponían un 4-1 inaccesible. Jorge acortaba distancias en el minuto 71, pero ya era tarde para los zamoranos.

Comentarios
Lo más