jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Juanan y Coque juegan este miércoles un amistoso con la selección autonómica ante la Cultural Leonesa

Juanan y Coque juegan este miércoles un amistoso con la selección autonómica ante la Cultural Leonesa

Los jugadores rojiblancos han sido citados por el seleccionador para disputar un duelo amistoso ante la Cultura Leonesa en el Reino de León. “Si soy uno de los elegidos, vamos a intentar pasar esta ronda europea y plantarnos en la ronda final”, explica Coque sobre las aspiraciones con el combinado arlequinado.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, a propuesta del Seleccionador Territorial, ha convocado a veinticuatro futbolistas de equipos de Tercera División de la comunidad para el partido de la preselección de Castilla y León UEFA frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

El duelo se disputará este miércoles 19 de septiembre a partir de las 19.15 horas en el estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa de Segunda División B. En la lista de convocados aparecen dos jugadores del Zamora CF, Coque y Juanan, que formarán por tanto parte de la expedición arlequinada.

Los equipos que más jugadores aportan son el Atlético Astorga, la Arandina y la Segoviana, con cuatro futbolistas cada uno. Hay que recordar que serán 18 los jugadores que disputen la Fase Intermedia Internacional de la XI Copa de Regiones UEFA el próximo mes de octubre.

En este sentido, Coque explica: “Si soy uno de los elegidos, vamos a intentar pasar esta ronda europea y plantarnos en la ronda final. Tenemos la espina clavada del último europeo en Turquía y queremos ir a por ello. Somos de muy diferentes equipos, está el bloque de jugadores que ganaron el Campeonato de España pero también hay compañeros nuevos y hacernos con la idea de juego de la Selección es lo primero y en ello estamos”.

Comentarios
Lo más