miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Reunión de urgencia de los jugadores del Zamora en el Ruta de la Plata

Reunión de urgencia de los jugadores del Zamora en el Ruta de la Plata

Pese a que la plantilla tenía este martes jornada de descanso, desde el club citaron a los jugadores a una reunión en el estadio zamorano en torno a las seis y media de la tarde para mostrarles el nuevo escenario que se abre.

Tarde frenética en las oficinas del Zamora CF. Eran poco después de las cinco y media de la tarde cuando saltaba la noticia. Una información que se venía cociendo en las últimas horas y que se hizo pública a media tarde de este martes. Tornadijo dejaba de ser técnico del Zamora por motivos estrictamente deportivos y el mundo del fútbol modesto en el Grupo VIII de la Tercera División se sorprendía. Nueve puntos de doce posibles y cese en sus funciones.

Tras conocerse la noticia de manera pública, los jugadores eran citados en el Ruta de la Plata. Zamora24horas no ha podido confirmar si los futbolistas conocían la información desde horas antes (lo más probable) o si recibieron las novedades al mismo tiempo que el público en general. El caso es que los jugadores fueron citados en el Ruta de la Plata en torno a las seis y media.

Los futbolistas fueron llegando a las instalaciones pese a que el lunes y el martes estaban disfrutando de su jornada de descanso. Al parecer, los jugadores fueron reunidos en una sala y el director deportivo del club, César Villafañe, contó lo sucedido. Ni Carlos Tornadijo ni Félix Arnáiz Lucas estuvieron en el Ruta de la Plata, por lo que el primero no se despidió en persona de la plantilla y el segundo podría abandonar también el club después de la destitución de Tornadijo. Sí que estuvieron el preparador de porteros, José Ignacio, y el preparador físico, Fabio Nevado.

Precisamente Fabio Nevado, preparador físico pero también poseedor de carnet de entrenador, fue el que aprovechó la presencia de los jugadores en el Ruta de la Plata para ofrecer una sesión de trabajo eminentemente teórica, ya que en ningún momento los futbolistas saltaron a los anexos. Esa charla hace pensar que de momento será Fabio Nevado el que haga las veces de entrenador hasta que se anuncie el recambio de Tornadijo.

Los jugadores salían del estadio pasadas las ocho y media de la tarde, cogían sus vehículos y volvían a casa. Este miércoles está prevista una nueva sesión de trabajo en horario de tarde.

DSC 0801

Comentarios
Lo más