miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

La Asociación Sumilleres Zamora prosigue con su actividad tras el verano

La Asociación Sumilleres Zamora prosigue con su actividad tras el verano

Miembros de la asociación, se desplazaban en los últimos días a la localidad de Toro para visitar “Bodegas Liberalia Enológica, S.L”, amparada bajo el paraguas DO Toro.

El colectivo fue recibido a pie de bodega por Juan Antonio Fernández, propietario, quien tuteló la visita a los viñedos y bodega. Durante la visita fue explicando las nuevas mejoras de la bodega y cuidados de las viñas. Bodega dotada con las últimas técnicas de vinificación.

Terminada la visita se pasó a la sala de catas a degustar los vinos. Su hija Beatriz dirigió la cata con gran profesionalidad. Se cataron algunos de los vinos de la marca comercial Pajaritas 2017, elaborado con la variedad Verdejo; Liberalia dos 2017; Liberalia Cuatro 2013; y Liberalia Cabeza de Cuba 2009, elaborados con Tinta de Toro. El colectivo comprobó la buena calidad de los vinos catados.

Este colectivo desarrolla actividades formativas para sus asociados. Tratando a la vez de promocionar productos de calidad. En esta ocasión desplazándose a una bodega de Toro y conocer mejor sus vinos.

Comentarios
Lo más