viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Zamora abre de nuevo 'La Ventana' a las tendencias

Zamora abre de nuevo 'La Ventana' a las tendencias
Zamora abre de nuevo 'La Ventana' a las tendencias

Moda, música, gastronomía y sobre todo cultura y creatividad configurarán la tercera edición de este evento sociocultural durante los días 22 y 23 de septiembre.

 Zamora abre de nuevo 'La Ventana' al mercado de tendencias que cumple ya su tercera edición en la capital. Una trayectoria que va camino de la consolidación con la nueva cita los próximos 22 y 23 de septiembre. Tras su entreno en la FRAH, este mercado repite la misma ubicación que el pasado 2017 y los jardines del Castillo se convertirán de nuevo en escaparate directo.

Una tercera edición organizada por las zamoranas Cristina Cardeñosa y Ana Rosa González. Entre las dos suman más de una década de experiencia en el sector del diseño y de la venta directa en mercados y ferias del panorama nacional. El evento se realizará de forma gratuita de 12.00 a 00.00 horas el sábado y de 12.00 a 21.00 horas el domingo.

Esta nueva edición de 'La Ventana' estará compuesta por 38 expositores, 11 de ellos de Zamora, así como por múltiples talleres infantiles y diferentes conciertos. Un epicentro de la cultura en el que además los visitantes conocerán un poco más el mundo rural de la provincia a través de la proyección del documental 'Argaña' de Konsak Producciones.


Gastronomía, moda, joyería, cepillos y un sin fin de productos artesanales que proponen la venta directa como el principal atractivo con un amplio programa de actividades. Esta iniciativa ha vuelto a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora que, desde la concejalía de Comercio y Turismo, valoran como una oportunidad "única" para comprar y conocer las últimas tendencias de forma directa. 


Flyer


IMG 4228 (Copy)

Comentarios