Trece equipos inician una nueva edición de la Liga Futormes Caja Rural de fútbol 11

Para esta temporada la liga cuenta con la participación de trece equipos de prácticamente todas las comarcas de la provincia, que disputarán el título liguero al actual campeón, Villamor de los Escuderos. La liga regular se jugará con el formato habitual de dos vueltas y al finalizar esta se jugará la Copa Futormes con formato de grupo y sus posteriores eliminatorias.

0 Comentarios

 Futormes
Futormes

Los equipos competirán hasta el final en ambas competición ya que los ganadores o mejores clasificados tiene pases para jugar el Campeonato de España de Fútbol 11, el Campeonato Nacional de F7 (Minifutbol) y la Champions de Castilla y León, con sedes aún por determinar, pero que hace que estos premios sean uno de los grandes atractivos de esta liga.

La temporada comienza este mismo domingo día 23 a las 17:30 en el campo municipal de Coreses con el título de la Supercopa en juego en la que Villamor de los Escuderos y Santa Cristina se enfrentarán para intentar coronarse como supercampeones. El fin de semana siguiente, 29 y 30 de septiembre, dará comienzo la liga regular.

Finalmente, pese a que tan solo queda semana y media para el comienzo de la liga regular, desde la organización hacen un llamamiento para cualquier equipo nuevo que quiera inscribirse y disputar esta emocionante temporada 2018/2019 que se presenta por delante.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído