Más de 200 asistentes en agosto avalan el éxito del programa “La Farmacia rural. Siempre cuidando de ti”

El objetivo de esta iniciativa, promovida por Diputación de Zamora, es informar y formar a las personas del medio rural sobre el uso eficaz de los medicamentos.

0 Comentarios

 Farmacia rural diputacion
Farmacia rural diputacion

El programa “La Farmacia rural. Siempre cuidando de ti”, con gran éxito de participación, va llegando a su recta final. Más de 200 personas asistieron el pasado mes de agosto a las primeras charlas del ciclo, impartidas por profesionales del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora, en Ferreras de Abajo, Bercianos de Aliste, Villafáfila, Manganeses de la Lampreana, Pinilla de Toro, La Bóveda de Toro y Brime de Urz.

Las charlas han continuado en este mes de septiembre en los municipios de Villamor de los Escuderos y Fuentelapeña. Precisamente este miércoles llegarán hasta Fuentesaúco; el 20 de septiembre en Venialbo; el 21, en Muelas del Pan y el 24, en Lubián, localidad con la que se concluirá esta exitosa iniciativa.

Las charlas se imparten por profesionales farmacéuticos en los #CEMIS (Centros Municipales Integrados) de los municipios incluidos en el programa. Asimismo, la actividad cuenta con el apoyo económico de las IPG (Indicación Geográfica Protegida) de Ternera de Aliste y de la IGP Lechazo de Castilla y León.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído