miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Fabio Nevado dirige su primera sesión de trabajo al frente del Zamora

Fabio Nevado dirige su primera sesión de trabajo al frente del Zamora

El preparador físico del cuerpo técnico de Carlos Tornadijo ha sido el responsable de dirigir la sesión de trabajo de este miércoles. Nevado, que cuenta con carnet de entrenador para poder dirigir al equipo en Tercera, seguirá al frente hasta que se encuentre un recambio. No se descarta que si no hay un acuerdo rápido con otro técnico Fabio Nevado pueda ser una solución a corto plazo en forma de interino y que dirija al equipo los próximos duelos.

El Zamora CF afrontaba este miércoles su primera sesión de trabajo en campo desde la marcha de Carlos Tornadijo. Una sesión que dirigía el hasta ahora preparador físico de Carlos Tornadijo, Fabio Nevado. De hecho, el propio Nevado ya ofreció este pasado martes una sesión táctica a los jugadores después de la reunión en la que César Villafañe informaba a la plantilla de las causas del cese de Carlos Tornadijo.

La sesión de trabajo se desarrolló con normalidad, con Sergio García y Dixon entrenando a menor ritmo y con las ausencias de Juanan y Coque, convocados con la selección autonómica, y Chete y Pipi, por lesión. Además, fueron varios los jugadores del equipo juvenil los que se ejercitaron con el primer equipo.

En principio la solución de Fabio Nevado se plantea como algo circunstancial hasta que se cierre la llegada del nuevo técnico, pero desde el entorno nadie descarta que si no se concreta ninguna negociación de forma inminente el Zamora permita a Nevado dirigir algún encuentro como solución de interino. No obstante se trata de una persona de la confianza de César Villafañe y de su equipo de trabajo, que podrían darle la oportunidad ante el Almazán.

En cuanto a las negociaciones con los posibles técnicos, de momento sigue sin trascender nada al respecto desde un club que mantiene un hermetismo total. Son muchos los nombres que se mantienen sobre la mesa, pero también son muchas las opciones teniendo en cuenta lo atractivo que resulta entrenar al Zamora esta temporada y los muchos entrenadores que se encuentran disponibles en el mercado. Por lo tanto, la urgencia del recambio  se ha enfriado y mientras tanto Nevado se mantendrá al frente, por lo que salvo acuerdo rápido dirigirá al equipo en Almazán.

Comentarios
Lo más