lunes. 15.10.2018 |
El tiempo

Fútbol Femenino

Puesta de largo de un Amigos del Duero que afronta una nueva campaña de ilusión

Puesta de largo de un Amigos del Duero que afronta una nueva campaña de ilusión

La entidad amarilla parte con el objetivo de seguir ofreciendo a las niñas de la provincia una alternativa deportiva para que puedan decantarse por el fútbol si lo desean. Más de un centenar de futbolistas forman un club que tiene equipos desde la categoría benjamín hasta la senior, donde el equipo Regional A tratará de recuperar la categoría y dar el salto a Segunda División.

Fieles a la tradición, los directivos del Amigos del Duero organizaban este miércoles la tradicional presentación de todos sus equipos en la Ciudad Deportiva Municipal. Más de un centenar de niñas posaron en cada uno de los equipos desde categoría benjamín hasta la categoría senior y posteriormente también participaron en la foto de familia de una entidad que sigue sumando años y lo hace con una estabilidad cada vez más evidente.

En la fiesta de inicio de temporada participaron la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alessander; ambos como patrocinadores del club. No pudo estar pero mostró sus disculpas el representante de Caja Rural, la firma que sustenta de forma global este proyecto. Además, la entidad también quiso tener la deferencia de colocar los carteles del resto de patrocinadores para que los equipos posasen junto a ellos.

El presidente del club, Benedicto Mezquita, departió de forma desenfadada con los invitados e insistió en que el club sigue persiguiendo el objetivo de seguir ofreciendo a las niñas de la provincia una alternativa deportiva para que puedan decantarse por el fútbol si lo desean. Igualmente, la junta directiva mostró el gran deseo de esta temporada a nivel deportivo, que no es otro que conseguir el ascenso el equipo Regional A a la Segunda División.

Comentarios