miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

La Territorial expulsa de la Regional de Aficionados al Real Burgos por dos incomparecencias

La Territorial expulsa de la Regional de Aficionados al Real Burgos por dos incomparecencias

Tras no presentarse en la segunda jornada liguera en el Grupo A de la Regional de Aficionados, la Territorial ha informado que el Real Burgos queda expulsado de la competición y no podrá inscribirse en ninguna competición en la campaña 2019-2020.

En las últimas horas, la Federación de Castilla y León publicaba la resolución de sanciones correspondientes a la segunda jornada de la Regional de Aficionados. Con respecto al Grupo A, la Territorial sancionaba al Real Burgos CF SAD, equipo que sigue peleando por ser incluido en el Grupo VIII de la Tercera División donde se encuentra el Zamora, con 600 euros de multa por incomparecencia. Pero no solo eso, ya que al tratarse de la segunda, también ha sido expulsado de la Primera Regional de Aficionados y de cualquier competición durante la próxima campaña.

En concreto, el Comité de Competición de la Primera Regional de Aficionados de Castilla y León redacta:

I - Se declara incomparecido al Real Burgos CF SAD en el partido Real Burgos CF SAD – CD San José de Soria y tratándose de la segunda incomparecencia en la temporada, se le excluye de la competición de Primera División Regional de Aficionados Grupo A (Art. 118 de los Estatutos de la FC y LF).

El equipo excluido figurará en el último puesto de la clasificación con cero puntos, computando su plaza entre los descensos previstos. Producida la exclusión en la primera vuelta del campeonato se anularán todos los resultados obtenidos por los equipos que hubiesen competido contra él (Art.164 de los Estatutos).

II – El equipo excluido no podrá participar en la próxima temporada 2019/2020 en competición alguna, pudiendo reincorporarse en la siguiente temporada en la última división provincial sin posibilidad de ascender en las dos siguientes temporadas (Art. 118 de los Estatutos).

III – Se impone multa de seiscientos euros al club Real Burgos CF SAD (Art.118 de los Estatutos).

Comentarios
Lo más