lunes. 15.10.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Veo al equipo en una dinámica más segura”

Leo Álvarez: “Veo al equipo en una dinámica más segura”

El entrenador del MMT Seguros, Leo Álvarez, realizaba este jueves la previa del duelo que medirá a su equipo ante el Santoña este sábado. El técnico valoraba el nivel del rival y también la mejoría que está notando su equipo sesión tras sesión.

Buena semana de trabajo. Veo al equipo con una dinámica más segura. Están entrenando con más cimientos. Esa victoria inicial la necesitábamos para demostrar que podemos hacer las cosas bien y eso ha mejorado la confianza del grupo.

Resultados en la primera jornada. Torrelavega ganó de forma abultada y Palma del Río también ganó cómodo a Antequera, que me parece uno de los favoritos. Eso a destacar de la primera jornada. De todas formas está claro que será una liga muy igualdad y habrá victorias y derrotas en todas las jornadas de equipos teóricamente favoritos.

Claves del choque. La clave estará en aumentar el grado de confianza, aumentar la regularidad, hacer un partido intenso durante sesenta minutos, tener confianza para afrontar un duelo durísimo porque es una pista complicada, con mucho público, meten mucha presión y debemos mantener esa concentración.

Lesionados. Adrián está participando con el equipo y esperamos que pueda estar al cien por cien a partir de la próxima semana. Este fin de semana solo ayudara si es estrictamente necesario. Petter es baja segura.

Cosas entrenadas esta semana. Físicamente no estamos al nivel que quiero y la primera parte de la semana ha sido más enfocado al trabajo físico, sumado a lo que queremos trabajar para el sábado. Nos medimos por ejemplo a un pivote fuerte, grande, y es un equipo difícil de contragolpear.

Comentarios