El vestuario del MMT Seguros “con más moral” después del debut victorioso

El zamorano Guille pasaba este jueves por sala de prensa para valorar la semana de trabajo en la previa del duelo ante Santoña. Guille reconocía que la plantilla está con más moral y confianza después del triunfo frente al Sant Martí.

 DSC 0025
DSC 0025

Semana de mucho trabajo pero también de mucha confianza en el MMT Seguros. El conjunto pistacho vencía en la jornada inaugural y esos dos primeros puntos en el casillero ha dado moral a una escuadra pistacho que ya piensa en el duelo de este fin de semana ante Santoña. “Es el único rival al que ganamos en pretemporada de nuestra liga, pero eso no nos va a hacer confiarnos porque desde que nos enfrentamos ellos se han reforzado mucho y nosotros seguimos siendo los mismos”, recordaba este jueves en sala de prensa el zamorano Guille.

El primera línea del MMT Seguros reconocía que la victoria de la primera jornada ayudó mucho al vestuario: “Nos ayudó a coger moral después de unas sensaciones no muy buenas en pretemporada. Es verdad que en el último amistoso ya tuvimos algo más de chispa, pero ganar en la primera jornada nos vino muy bien”, comentaba en sala de prensa.

En lo personal, Guille comienza el curso sin problemas físicos, después de la lesión que apenas le dejó rendir la temporada pasada. Una situación que afronta con ilusión: “Tengo muchas ganas e ilusión después de la lesión del curso pasado, recuperado al cien por cien para dar guerra en la cancha”, exponía, a la vez que hablaba también del nivel del grupo: “Estamos animados y poco a poco vamos recuperando gente y eso ayuda también en los entrenamientos”.

Por último, no se escondía en cuanto al objetivo a conseguir y reconocía que puede haber equipo para pelear por todo esta temporada en la División de Honor Plata: “Podemos aspirar al máximo esta temporada pero hay que lucharlo porque hay muy buenos rivales. Sabes lo que tienen ellos y lo que tenemos que hacer nosotros para ganar”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído