El Santo Entierro se prepara para celebrar este sábado su ‘procesión’ extraordinaria

El sábado 22 de septiembre la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora conmemora el 425 aniversario de su Fundación con la celebración del acto central del mismo: el Sermón del Descendimiento.

4 Comentarios

 Santo Entierro2018 (20)
Santo Entierro2018 (20)

La Real Cofradía del Santo Entierro celebrará el acto central del 425 Aniversario de su Fundación el sábado 22 de septiembre en la Plaza Mayor de Zamora en torno a las 17:30 horas. El acto consistirá en la celebración del Sermón del Descendimiento, el cual ya se celebraba en los orígenes.

Para acompañar el acto se trasladarán hasta la Plaza Mayor todos los grupos escultóricos, los cuáles entrarán en la misma al son de distintas marchas procesionales. Tras el Sermón los grupos escultóricos de la Cofradía regresarán al Museo de Semana Santa.

La Junta Directiva de la Real Cofradía del Santo Entierro tiene el honor de invitar a todos los hermanos y hermanas a esta ‘procesión’ extraordinaria, que deberán portar el medallón de la Cofradía aunque no la túnica, y a todos aquellos fieles a participar y acompañarles en este entrañable acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído