El Museo Etnográfico acoge las sesiones de teatro de títeres ‘El poeta y el viento’

Estas sesiones se enmarcan dentro de las actividades realizadas en conmemoración del 50 aniversario de la muerte de León Felipe, organizadas por la Fundación León Felipe y el Ayuntamiento de Zamora.

0 Comentarios

 El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge el monólogo ‘Risas con acento extranjero’
El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge el monólogo ‘Risas con acento extranjero’

El Museo Etnográfico de Castilla y León ofrece el domingo 23 de septiembre dos sesiones de teatro de objetos y de títeres, tituladas ‘El poeta y el viento: el viaje de León Felipe’, que se desarrollarán de la mano de David Galeano y Pilar Borrego (Katúa & Galea) en el salón de actos del Museo Etnográfico. La primera sesión tendrá lugar a las 12:00 horas y está dirigida a un público infantil y familiar, y la segunda, a las 20:00 horas, para adultos. En ambos casos la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

En ‘El poeta y el viento: el viaje de León Felipe’ objetos y títeres se juntan para dar forma a las diferentes etapas de este pequeño viaje que se inicia en una pequeña localidad zamorana (Tábara, lugar del nacimiento de León Felipe) y que transcurre a través de numerosas estaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído