sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Cámara de Comercio y Junta planifican un encuentro entre centros educativos y pymes para fortalecer la FP Dual

Cámara de Comercio y Junta planifican un encuentro entre centros educativos y pymes para fortalecer la FP Dual

Los agentes implicados en la transferencia de conocimiento conocerán las herramientas actuales disponibles para la empresa y el papel clave de la formación de tutores, a través de un análisis de las ventajas e inconvenientes de esta modalidad formativa.

La Cámara de Comercio de Zamora y la Junta de Castilla y León celebrará el próximo lunes, un taller práctico de Intercambio de experiencias y fortalecimiento de la FP Dual en Castilla y León.

El objetivo del encuentro es poner en común las ventajas e inconvenientes que se presentan a la hora de poner en marcha un proyecto de FP Dual, tanto para las empresas como para los centros educativos, para que la implantación de esta modalidad formativa sea un éxito.

Los asistentes contarán con la presencia de Agustín Sigüenza Molina, Director General de FP y Régimen Especial de la Consejería de Educación, que ofrecerá información práctica sobre las herramientas que la Junta de Castilla y León y las Cámaras de Comercio ponemos a disposición de las empresas de la Comunidad.

Comentarios