El asfaltado de Las Claras para dar paso al traslado del mercadillo finalizará en diez días


 El alcalde, Francisco Guarido, ha asumido que no se ha cumplido el compromiso del día 15 de septiembre pero asegura que el asfaltado finalizará de forma "inminente".

 Claras mercadillo camino
Claras mercadillo camino

Las alegaciones presentadas al traslado del mercadillo y el retraso en el asfaltado del camino de Las Claras siguen demorando en el tiempo el traslado del mercadillo que finalmente se verá materializado en diez días. Así lo ha asegurado el Alcalde en rueda de prensa asumiendo "que no se cumplió con el compromiso pero la finalización de la obra será inminente y una vez se apruebe la Ordenanza el camino ya estará listo".

Será ahora cuando las alegaciones presentadas pasarán la criba del Pleno y los puestos del mercadillo pasen a ocupar el camino de Las Claras. Estas alegaciones, en su mayoría por constructoras e inmobiliarias, pasarán a la sesión plenaria para aprobar la Ordenanza de Venta Ambulante y Guarido ha asegurado que si en alguna parcela se llega a querer construir será modificada.


En otro sentido, las alegaciones rechazadas presentadas versaban sobre la limpieza y la seguridad de la celebración del mercadillo, un aspecto que "ya se contempla en todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento por lo que no se han tenido en cuenta puesto que ya se llevan a cabo". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído