lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Baloncesto Femenino

Segunda prueba de pretemporada para el CD Zamarat

Segunda prueba de pretemporada para el CD Zamarat

Las naranjas se miden a Ferrol, rival en Liga Femenina, este sábado a partir de las 19.30 horas en Benavente, en el pabellón de La Rosaleda.

El CD Zamarat Quesos El Pastor asume este sábado su segundo partido de pretemporada. Las pupilas de Fran García reciben al Universitario de Ferrol, aunque en este caso las naranjas ejercerán de locales en el pabellón de La Rosaleda de Benavente en un duelo que se disputará a partir de las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Será una buena prueba para las zamoranas ya que se miden a un rival de Liga Femenina que teóricamente navegará por la zona media esta temporada con una plantilla muy renovada y que podría luchar en intereses con los objetivos del CD Zamarat.

Fran García podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, ya que la semana se ha desarrollado con normalidad y la preparación va por muy buen camino. La victoria ante Perfumerías Avenida, aunque sea ante un equipo de circunstancias, ha dado moral al grupo, que espera seguir afianzando conceptos a la vez que suma una nueva victoria en pretemporada para generar buenas sensaciones.

Por su parte, Ferrol se presenta en Benavente con un nuevo técnico con respecto a la campaña pasada, Carles Martínez, y un roster de once jugadoras: las españolas Patri Cabrera, Ani Calvo, Marina Delgado, Natalia Rodríguez, Carmen Fernández, que continúan de la pasada campaña, a las que se unen las americanas Amarah Coleman y Shelby Cheslek, la sueca Elin Gustavsson, la holandesa Chatilla Van Grinsven, la letona Marta Miscenko y la británica Nicolette Fong.

Comentarios