jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Otro recién ascendido para un MMT Seguros que continúa en construcción

Otro recién ascendido para un MMT Seguros que continúa en construcción

La escuadra de Leo Álvarez visita al Santoña, otro de los conjuntos que han dado el salto esta temporada a la División de Honor Plata. Después de ganar con solvencia en la primera jornada, los zamoranos tratarán de seguir con su inicio victorioso a la par que siguen ensamblando piezas.

Segunda jornada del campeonato y segundo rival recién ascendido a la categoría. El MMT Seguros visita este sábado a partir de las 18.30 horas al Balonmano Santoña después del debut victorioso en la categoría. Los zamoranos cuajaron una pretemporada de incertidumbre pero con el inicio de liga se vieron algunas pinceladas de la mejor versión de los de Leo Álvarez. Unos trazos que los pistacho esperan que sean más continuos este fin de semana, con el paso de una semana más de trabajo.

Para seguir en esa línea triunfalista, los zamoranos tendrán que deshacerse este sábado del Balonmano Santoña, otro de los rivales recién ascendidos a la categoría. Se trata de un equipo relativamente conocido para los pistacho ya que ambos se vieron las caras en pretemporada con victoria para el BM Zamora. Eso sí, desde aquel partido los locales han realizado varias incorporaciones, mientras que la escuadra de la capital del Duero mantiene los mismos jugadores y posee las mismas bajas.

En este sentido, Adrián está en la parte final de su recuperación aunque solo participará en caso de que su presencia sea indispensable. Mientras, Petter será la única baja seguro, ya que todavía le restan al menos tres semanas para reaparecer. Todos los demás jugadores estarán disponibles para el choque ante un oponente que en la primera jornada de liga caía de forma clara por 35-25 en casa de Bordills. El objetivo, no solo ganar; sino también seguir poniendo los cimientos de un equipo que busca la solidez para asentarse en la zona noble.

Comentarios
Lo más