La Semana Europea de la Movilidad llega a su fin con autobuses gratuitos durante toda la jornada

Además, el aparcamiento de San Martín también será gratuito durante la jornada de este sábado, dentro del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Zamora con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

0 Comentarios

 El Ayuntamiento liquida la deuda con la Concesionaria de Autobuses Urbanos
El Ayuntamiento liquida la deuda con la Concesionaria de Autobuses Urbanos

En el marco de los actos organizados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Ayuntamiento de Zamora con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra entre los días 16 y 22 de septiembre, Agentes de la Policía Municipal de Zamora informaban este pasado viernes a peatones, ciclistas y conductores sobre Movilidad y Medio Ambiente difundiendo trípticos alusivos a la campaña promovida por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

“No miremos para otro lado, colaborar es más fácil de lo que parece, simplemente debemos pensar qué podemos aportar, como no utilizar el turismo si no es necesario, reciclar los residuos, enseñar, fomentar y convencer al resto” son algunos de los contenidos del tríptico informativo que los Agentes de Policía Municipal entregaron mano en mano a conductores, ciclistas y peatones en la confluencia de las Avenidas Príncipe de Asturias, Portugal y Alfonso IX, en el entorno de La Marina.

El folleto informativo, editado por los agentes de Seguridad Vial de la Policía Municipal de Zamora, también pretende “concienciar sobre las alternativas a la utilización del coche y la moto como son trasladarse a pie o en bicicleta o utilizar el transporte público urbano”.

También en el marco de la Semana Europea de la Movilidad este sábado se celebra el Día Europeo sin Coche en el que bajo el lema “La ciudad sin mi coche” los ciudadanos podrán accede al autobús urbano y al aparcamiento subterráneo de San Martín de manera gratuita.

El Día Europeo Sin Coches que se celebra este sábado pretende concienciar a la ciudadanía sobre el impacto medioambiental del transporte y la importancia de apostar por medios de desplazamiento más sostenibles y saludables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído