Carlos Tornadijo se despide de la plantilla del Zamora

El técnico estuvo este pasado viernes en el estadio municipal Ruta de la Plata para despedirse de los jugadores, después de que fuera destituido el pasado martes.

 Tornadijo zamora avila derrota
Tornadijo zamora avila derrota

El Zamora CF afronta las últimas horas antes de medirse al Almazán este domingo a partir de las 18.30 horas. Ha sido una semana convulsa marcada por el cese de Carlos Tornadijo el martes, con la búsqueda de entrenador el miércoles y con la decisión final de darle las riendas de manera provisional e interina a Fabio Nevado, el hasta ahora preparador físico.

En toda esta vorágine de acontecimientos, Carlos Tornadijo no había tenido tiempo de despedirse de la plantilla, dado que después de la victoria contra el Atlético Astorga, el lunes y el martes la plantilla descansó, por lo que no hubo opción de que se produjera esa reunión de despedida. Por eso, después de unas horas y con el equipo sumido de nuevo en la normalidad, el técnico burgalés acudía este viernes al Ruta de la Plata para despedirse de los jugadores, así como de los trabajadores de la entidad.

Una despedida que cierra una tercera etapa de Tornadijo en el Zamora con más sombras que luces, incapaz de remontar el vuelo la temporada pasada con un equipo al que cogió para asumir la segunda vuelta del campeonato y con una plantilla a la que en este inicio liguero le sacó resultados (9 de 12 puntos) pero no terminó de convencer con su juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído