La ministra de Hacienda insiste en Benavente que el PSOE “no va a subir impuestos ni a clase media ni trabajadora”

María Jesús Montero explicaba en su presencia en Benavente con motivo de la Fiesta de la Rosa: “Llevamos 100 días de Gobierno, pero algunos se les ha hecho muy largo y creen que llevamos 100 años”.

6 Comentarios

 Sin título 3
Sin título 3

La ministra de Hacienda del Gobierno de España, Mª Jesús Montero, ha participado este sábado en la Fiesta de la Rosa del PSOE de Benavente, donde ha intervenido en un acto junto al Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, al Alcalde de Benavente Luciano Huerga y al Secretario General del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca.

Montero ha trasladado a los socialistas de Zamora el saludo fraternal del Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE Pedro Sánchez “defendiendo hoy los intereses de España en la Unión Europea”. La Ministra de Hacienda ha querido poner en valor el “trabajo por el Gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez durante sus primeros 100 días, un periodo que a la derecha y a los medios de la derecha se les ha hecho muy largo y creen que llevamos 100 años”.

En referencia a los ataques al Gobierno ha afirmado: “Lo hicieron con Felipe González, lo hicieron con Zapatero y ahora lo están haciendo con Pedro Sánchez, intentar deslegitimarlos como presidentes democráticos y derrocar el Gobierno, algo que no van a conseguir porque los socialistas somos fuertes, estamos fuertes y tenemos la firme determinación de seguir trabajando por España unida y democrática, y seguiremos gobernado y Pedro Sánchez seguirá siendo el Presidente del Gobierno porque España lo necesita y los ciudadanos necesita un Gobierno honesto, socialista y de izquierdas”.

Mª Jesús Montero también ha hecho un repaso de los acuerdos, logros y avances del Gobierno del PSOE durante los primeros 100 días destacando que “el Gobierno no va a subir los impuestos ni a la clase media ni a la clases trabajadora. Vamos a defender y a proteger a la clase media y a la clase trabajadora pidiendo un esfuerzo a quienes más tienen” ha afirmado.

La Ministra del Gobierno de España ha proclamado “la justicia social para todas las ciudadanos” afirmando que “justicia social también es reponer la memoria histórica de muchos ciudadanos que fueron asesinados y fusilados por el régimen franquista desenterrándolos de las cuentas y sacando los restos de Franco”.

Por su parte, el Alcalde de Benavente Luciano Huerga ha sido el encargado de abrir la Fiesta de la Rosa trasladando un mensaje de “trabajo y esfuerzo a todos los militantes, alcaldes y concejales para lograr el cambio en la Diputación Provincial en las próximas Elecciones Municipales y tener un presidente socialista igual que seremos capaces de que Luis Tudanca sea el próximo Presidente de la Junta de Castilla y León”.

Por su parte el Secretario General Provincial del PSOE y 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora ha mostrado “su orgullo por pertenecer a un partido con Alcaldes como Luciano Huerga en Benavente, Tomás del Bien en Toro o José Fernández en Puebla de Sanabria, modelos de gestión como muchos ayuntamientos socialista de la provincia”.

Por ello el Secretario General del PSOE de Zamora ha hecho un llamamiento a los militantes socialistas para que “ese cambio iniciado en las Elecciones Municipales de 2015 ahora reforzado con el Gobierno de Pedro Sánchez se vea compensado con un gran resultado de votos que permite ampliar el número de Ayuntamientos socialistas y que la Junta de Castilla y León tenga un Gobierno socialista y de izquierdas presidido por Luis Tudanca después de más de 30 años de Gobierno de la derecha del PP”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído