lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Gran éxito de ‘La Ventana’ en su tercera edición

Gran éxito de ‘La Ventana’ en su tercera edición

La propuesta, que cumple su tercer año, muestra sus diferentes productos artesanales, gastronomía, moda, joyería, cepillos, además de la oportunidad de disfrutar de conciertos.

Los jardines del castillo de Zamora presentaban un gran aspecto y un gran ambiente en la tercera edición de ‘La Ventana’. Múltiples puestos de diferentes aspectos, desde las tendencias en gastronomía, hasta actividades culturales. En estas últimas cabe destacar el epicentro de esta edición de ‘La Ventana’, la puesta en escena del documental ‘Argaña' de Konsak Producciones, una emotiva visión del mundo rural y de aquellos pueblos casi olvidados de la provincia.

Gastronomía, moda, joyería, cepillos y un sin fin de productos artesanales que proponen la venta directa como el principal atractivo con un amplio programa de actividades. Esta iniciativa ha vuelto a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora que, desde la concejalía de Comercio y Turismo, valoran como una oportunidad "única" para comprar y conocer las últimas tendencias de forma directa.

El sábado las actividades se prolongan hasta las doce de la noche, con conciertos en los que participa Mubaza. El domingo, el horario será de 12:00 a 21:00 horas.

Comentarios