El Zamora busca su tercer triunfo consecutivo a domicilio

Los rojiblancos visitan al Almazán con los 16 jugadores disponibles que quedan en plantilla tras las lesiones de Javi Rodríguez, Sergio García, Chete y Pipi, además de los problemas burocráticos que sigue teniendo Dixon.

3 Comentarios

 DSC 0455
DSC 0455

Tercera salida de la temporada para un Zamora CF que en las dos anteriores ha logrado sendas victorias, ante la Cultural B Júpiter y frente a La Granja. Los de Fabio Nevado, que esta semana se ha hecho cargo del equipo de forma “provisional”, llegan a este partido después de una semana en la que Carlos Tornadijo y su segundo Félix Arnaiz Lucas, dejaban de ser los responsables de la plantilla zamorana.

El choque ante la SD Almazán comenzará a las 18,30 horas este domingo en el municipal de La Arboleda y el preparador madrileño no podrá contar con Pipi, Chete, Javi Rodríguez, Sergio García y Dixon; por lo que Nevado se lleva a tierras sorianas a los 16 restantes de la plantilla rojiblanca. La convocatoria está formada por Jon, Iago, Alcañiz, Raúl Álvarez, Asiel, Coque, Fer, Juanan, Garban, Dani Hernández, Carlos Ramos, Javi Bueno, Saul, Yon, David Álvarez y Murci.

La SD Almazán no ha comenzado la liga con buen pie y tan solo ha cosechado dos puntos de doce posibles, éstos conquistados en las dos últimas jornadas en dos igualadas ante Santa Marta en casa y Burgos Promesas fuera. Anteriormente caían goleados por 6-1 en Astorga y 0-4 en La Arboleda frente a la Arandina.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído