sábado. 15.12.2018 |
El tiempo

Cerca de 4000 personas participan en la Carrera de la Guardia Civil

Cerca de 4000 personas participan en la Carrera de la Guardia Civil

Las inscripciones estaban destinadas a la asociación Corriendo con el corazón por Hugo.

Un año más se han superado los 3500 inscritos en la carrera de la Guardia Civil, que en este 2018 cumplía la séptima edición en la ciudad de Zamora. Ciclistas, corredores, andarines y patinadores han disfrutado de una mañana de deporte con un claro objetivo, contribuir con FEDER, la Federación Española De Enfermedades Raras. Casi 4000 participantes se han dado cita en el parque de la marina para recorrer las calles de la ciudad.

Cabe destacar la participación de parte de la plantilla del MMT Seguros que quiso contribuir con FEDER. Eduardo Polo, jefe provincial de tráfico, también participó en esta prueba que un año supera el número de inscritos para contribuir a favor de una buena causa.

En categoría femenina, la vencedora fue María Díez, seguida de Elena Calvete y Teresa Herráez. En categoría masculina los tres primeros corredores en llegar a meta fueron Marcos Gómez, Jorge Rodríguez y Raúl Álvarez. Más allá de vencedores, Zamora vuelve a mostrar su lado más solidario a través del deporte en esta séptima edición de la Carrera de la Guardia Civil.

En breves minutos Zamora24Horas les ofrecerá una galería de fotos con los participantes de la carrera.

Comentarios