El C.D. Zamora Corre se estrena en casa con buenos resultados en la VII Carrera de la Guardia Civil

El C.D. ZAMORA CORRE-ADARSA tuvo también participación en otras pruebas deportivas durante el fin de semana.

2 Comentarios

 Zc23 09 18
Zc23 09 18

Más de 30 corredores del C.D. ZAMORA CORRE-ADARSA se daban cita en una prueba que año tras año consigue reunir a más participantes y a la cual el C.D. ZAMORA CORRE no quiso faltar, aportando un gran número de corredores, algunos de los cuales acabaron subiendo al podium.

Cabe destacar la actuación de Hector Martín Yéboles 2° senior de la prueba. A éste le acompañó en el podium su compañera del club Tania Sánchez Lucas quién ocuparía el 4° puesto de la misma categoría.

Llegaba el turno de los veteranos y era Ana María Gago de Pedro quién ocuparía el 4° puesto dentro de la Categoría veteranos A y por último, turno para los más veteranos, José Luis Velasco Rodríguez 3° y Catherine Vrancks 1ª clasificada, en sus respectivas categorías.

El C.D. ZAMORA CORRE-ADARSA tuvo también participación en otras pruebas deportivas durante el fin de semana. Destacar la participación de varios corredores en la Media Maratón de Valladolid, donde Óscar Garrote con un tiempo de 1:19:07 y Daniel Garcia 1:20:34 conseguían estar cerca de los primeros puestos de su categoría: Para finalizar éste fin de semana deportivo, David Hernández Bermejo era quién con su participación en los 10 kms de "Madrid corre por Madrid" ponía fin a un fin de semana que en lo deportivo deja un buen sabor de boca a todos los corredores del C.D. ZAMORA CORRE con muchos de ellos debutantes en éste tipo de pruebas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído