Guarido confirma la permanencia de Gaza asegurando que es Clara San Damián la que debe irse

Francisco Guarido declaraba en las últimas horas a través de su perfil personal de Facebook que la central lechera se quedaría en Zamora y efectuaría su ampliación. 

 Guarido muestra buena disposición para agilizar los trámites de la ampliación de Leche Gaza
Guarido muestra buena disposición para agilizar los trámites de la ampliación de Leche Gaza

“Si Gaza se va de Zamora, toda la Corporación nos tenemos que ir porque no habremos estado a la altura de Zamora”, dijo la Portavoz del PP el mes pasado. Ahora que sabemos que Gaza, la central lechera de Zamora por excelencia, se queda y amplía la fábrica ¿qué hacemos, quién tiene que irse? Cuando se caldea el debate y se juega con fuego el discurso puede volverse como un bumerán contra el incendiario. Donde las dan las toman: o lo que es lo mismo, la Portavoz del Grupo Popular y senadora se ha quedado colgada de la brocha y sin escalera. Se caerá irremediablemente. Es ella la que debe emprender el camino de vuelta"

Así versa la última publicación del alcalde, Francisco Guarido en su perfil personal de Facebook. Una publicación que acompaña con una imagen de satélite de la fábrica de Gaza. A través de estas palabras el Alcalde deja entrever que Gaza se queda y que, además, procederá a su ampliación en la misma zona.

Pero, Gaza no ha sido la única protagonista de esta publicación ya que, en ella, Guarido asegura que la concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento y senadora, “se ha quedado descolgada y sin brocha", haciendo alusión a la firme oposición y crítica vertida por el Partido Popular en los últimos mese a este respecto.

Por su parte Francisco Guarido ha declinado dar declaraciones a este respecto asegurando que se trata " de una publicación personal en sus redes sociales no siendo declaraciones oficiales. Pese a ello, la respuesta del Partido Popular no se ha hecho esperar y ha sido la propia Clara San Damián la que por alusiones, ha respondido a este mensaje. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído