sábado. 15.12.2018 |
El tiempo

San Damián asegura que Guarido se ha preocupado de Gaza cuando peligraba una alcaldía "que el PP va a recuperar"

San Damián asegura que Guarido se ha preocupado de Gaza cuando peligraba una alcaldía "que el PP va a recuperar"

Pese a que falten ocho meses para las elecciones y el Partido Popular aún no haya elegido candidato, Clara San Damián asegura que el Partido Popular "va a recuperar la alcaldía". 

 En las últimas horas el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, publicaba en su facebook personal un texto en el que hacía ver que Gaza se quedaba en la ciudad y que era San Damián quien debería irse. A este respecto, la portavoz del Partido Popular, Clara San Damián, ha sentenciado que "Guarido empezó a preocuparse por Gaza cuando vio que peligraba su sillón en la alcaldía porque los ciudadanos no íbamos a permitirle que la fábrica abandonase la ciudad y sabe que el Partido Popular es su único rival" en las urnas.

Una alcaldía que abandonará pronto o, al menos, así los pronostica la portavoz del Partido Popular puesto que "los ciudadanos cada vez están más enfadados y así nos lo hacen saber cada día y el PP le va a ganar las elecciones". En este sentido, pese a no conocer aún al candidato que se presentará por parte del Partido Popular, San Damián asegura que de volver a ser ella lo hará con la misma ilusión que el pasado 2015.

Pero, esta no es la única opción que se contempla por parte del Partido Popular ya que "en el caso que la dirección del partido, que es quien toma esta decisión, eligiese otro representante, todos los concejales del Partido Popular lo apoyarían a muerte". En este sentido se dibujan dos líneas en el camino del PP a la alcaldía con Clara de nuevo al frente o un nuevo candidato que se "comunicará próximamente".

Lo que sí tiene claro el PP es que "seguirá presionando hasta 2019" puesto que, tal y como ha informado Clara San Damián, "es la única forma que tiene Guarido de ponerse a trabajar" puesto que "de no ser sometido a la presión de nuestra oposición el Alcalde no hubiese hecho nada más que lo ordinario".

Comentarios