viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

El subdelegado del Gobierno Ángel Blanco participa en la Festividad de la Merced en Topas

El subdelegado del Gobierno Ángel Blanco participa en la Festividad de la Merced en Topas
El subdelegado del Gobierno Ángel Blanco participa en la Festividad de la Merced en Topas

El subdelgado del Gobierno Ángel Blanco acude a Topas con motivo de la fiesta patronal de las instituciones penitenciarias. 

 Este lunes las instituciones penitenciarias celebraban su fiesta patronal con motivo de la Festividad de la Merced. Un acto que se ha celebrado en el centro penitenciario que comparten Zamora y Salamanca. Topas ha sido el escenario al que ha acudido el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco para copresidir el acto junto con la subdelegada del Gobierno en Salamanca, María Encarnación Pérez Álvarez, acompañados por el director del CP de Topas es Carlos García García. .

En dicho acto, Blanco ha querido agradecer en su discurso el trabajo que realizan a diario los funcionarios de prisiones agradeciendo la profesionalidad y generosidad con la que cada día desarrollan su trabajo. Se trataba de la primera vez que el recién nombrado Subdelegado del Gobierno en Zamora presidía este acto y quiso sentar las bases de la coordinación con Salamanca para gestionar dicho centro penitenciario.

Así mismo, ha mostrado su gratitud por un trabajo que se realiza con aquellos que "están pagando su deuda con la sociedad" y ha abogado por la reinserción social de los presos a través de las distintas actividades que se realizan dentro de la prisión.


"Reinserción e integración constituyen los objetivos fundamentales del cometido que realizan los funcionarios del CIS de Zamora, que además sacan fuerzas para prestar atención a las familias de los internos", apuntaba Ángel Blanco al tiempo que reiteraba en el agradecimiento a los trabajadores. 


Comentarios
Lo más