Sin prisa en el Zamora para contratar un nuevo técnico

Desde el club aseguran que siguen sopesando las opciones existentes pero que no se van a precipitar en la contratación del entrenador. Cuentan con el margen de dos semanas que habrá después del duelo ante el Santa Marta por el parón de la liga el fin de semana del 6 de octubre.

 DSC 0214
DSC 0214

Los dos puntos perdidos en La Arboleda ante el Almazán no van a cambiar la hoja de ruta del Zamora CF. Desde la entidad rojiblanca no van a variar sus planes y tras acelerar los contactos el día después del cese de Tornadijo, ahora han decidido que prefieren no precipitarse en la elección del técnico. Insisten en que a día de hoy el entrenador es Fabio Nevado y ven lógico que sea él quien dirija al equipo el sábado en el duelo ante el Santa Marta de Tormes.

De hecho, salvo cambio radical de los acontecimientos, en el Zamora dan por hecho que Fabio Nevado será el entrenador que se siente en el banquillo en el duelo contra el Santa Marta de Tormes y a partir de ahí se tomarán decisiones. Hay que recordar que Fabio Nevado no formaba parte del equipo técnico de Carlos Tornadijo la temporada pasada y recaló en el club rojiblanco esta pretemporada con la confianza plena de la dirección deportiva.

Nevado es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un Máster en Rendimiento Deportivo por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y posee el título de entrenador nacional. En su currículum laboral se encuentran trabajos como preparador físico en el Fuenlabrada, segundo entrenador en el Atlético Astorga y Analista en el Rayo B, además de labores técnicas también en el Rayo de féminas.

Desde el Zamora confirman que el abanico de posibles inquilinos del banquillo rojiblanco es amplio, y hay un importante número de opciones, tanto de entrenadores tanteados por el club como ofrecimientos que se han producido en los últimos días. Pero de momento la confianza en Fabio Nevado es total.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído