Aciago fin de semana para los equipos zamoranos de formación en ligas autonómicas de fútbol

Los tres representantes zamoranos de juveniles y cadetes perdían sus duelos este fin de semana.

 Zamora cadete valladolid
Zamora cadete valladolid

Mal fin de semana para los tres equipos zamoranos en categorías de formación que compiten a nivel autonómico. Los tres perdieron sus respectivos partidos. Así, en Liga Nacional Juvenil, el Zamora CF perdía su segundo encuentro consecutivo en las dos primeras jornadas ligueras. Esta vez fue el Real Valladolid B el que se llevó los puntos de los Anexos del Ruta de la Plata.

Fue un duelo de poder a poder en la primera parte en el que los vallisoletanos se adelantaban en el minuto 2. Tras eso, el Zamora se asentó y fruto del buen juego le dio la vuelta al marcador en apenas dos minutos (27 y 29) con goles de Jesús Villar y Daniel Peralta. Pero antes del descanso, los blanquivioletas igualaban de nuevo la contienda. Tras el descanso, el tanto de Adrián en el 62 resultó definitivo para el Real Valladolid B. Pese a intentarlo, los rojiblancos no pudieron si quiera puntuar y caían por 2-3.

Por otro lado, en juvenil regional, el San Lorenzo no pudo prolongar su buen inicio liguero y tras sumar tres puntos en la jornada inaugural caía este fin de semana contra el Peña B por 3-0. El choque llegó al descanso con un exiguo 1-0 para los locales, y pese a intentarlo, los morados se vieron incapaces ante un cuadro leonés que anotó dos tantos más en la segunda parte para sellar el 3-0 definitivo.

Por último, el Zamora cadete también acumulaba su segunda derrota en otros tantos partidos en liga regional. En este caso, los rojiblancos lograban marcharse al descanso con empate a cero ante el Real Valladolid, pese a que los pucelanos fueron mejores en ese primer acto. Tras el descanso, los zamoranos no pudieron contener al Real Valladolid y los visitantes hacían hasta cuatro goles en ese segundo tiempo para firmar un doloroso 0-4.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído