jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

El vestuario del Real Madrid le abre sus puertas a Carlos Garrote

El vestuario del Real Madrid le abre sus puertas a Carlos Garrote

Después de realizar el saque de honor en el Santiago Bernabéu en el duelo del sábado, el piragüista zamorano recibió de manos del presidente de la entidad una camiseta con su nombre y posteriormente Sergio Ramos le acompañó al interior del vestuario merengue.

“No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy al Real Madrid, su presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño, por permitirme cumplir un sueño. Fue una noche única e inolvidable que recordaré con especial ilusión y cariño. Ojalá que este sea un año de muchos éxitos para el mejor club del mundo. ¡HALA MADRID!”.

Así describía Carlos Garrote sus sensaciones horas después de hacer el saque de honor en el estadio Santiago Bernabéu en la previa del duelo Real Madrid – RCD Espanyol. Un homenaje que le quiso tributar el Real Madrid tras ser el primer piragüista español en proclamarse campeón del mundo y de Europa en la misma temporada en el K1 200 metros.

El zamorano ofreció ese saque de honor, vio el encuentro desde uno de los palcos del estadio y posteriormente fue recibido por Florentino Pérez en el antepalco para recibir una camiseta conmemorativa de la jornada. Una camiseta del Real Madrid con el número 1 y el apellido Garrote.

Además, posteriormente, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le abría las puertas del vestuario y le hacía pasar a conocer el lugar donde los jugadores se preparan para saltar al césped. Allí, Garrote posaba con Sergio Ramos. Un momento al que el palista zamorano también hacía referencia en sus perfiles oficiales de redes sociales: “Gracias amigo por cómo me trataste, era un día muy especial para mí y tú lo hiciste inolvidable abriéndome las puertas del vestuario. ¡GRACIAS CAPITÁN! La próxima encima de una piragua”, retaba Carlos Garrote.

Comentarios
Lo más