jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

La Diputación se compromete a colaborar económicamente en actividades que realice Zamora10 durante 2019

La Diputación se compromete a colaborar económicamente en actividades que realice Zamora10 durante 2019

La presidenta, Mayte Martín Pozo, asistía este lunes a la reunión del Consejo General del colectivo en la que ha apelado a la lealtad para trabajar de todos los ámbitos por el progreso de Zamora. También estará a disposición de los empresarios el documento para la ubicación estratégica de grandes factorías en la provincia de Zamora.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha asistido este lunes a la reunión del Consejo General de Zamora 10, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, y ha anunciado que la Institución Provincial concederá el próximo año una subvención a esta asociación para que pueda realizar las actividades que estimen oportunas, como podría ser la puesta en marcha de una App Provincial u otras iniciativas futuras.

Del mismo modo, Mayte Martín Pozo ha añadido que está prácticamente concluido el documento para la ubicación estratégica de grandes factorías en la provincia, que ha redactado la Diputación en colaboración con el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora (COGIDIZA), para ofrecerlo inicialmente a los responsables de TESLA, fabricante de vehículos y baterías de última generación, en los planes de expansión de la multinacional estadounidense en Europa, y de cualquier empresa que pudiera instalarse en la provincia.

En este sentido, ha recordado su ofrecimiento para poner este documento a disposición de Zamora10 y de todos los colectivos que lo demanden con el objetivo de atraer empresas que generen progreso, desarrollo y empleo en la provincia de Zamora.

La presidenta ha reiterado la disposición de la Diputación Provincial para seguir colaborando con todos los colectivos, asociaciones y personas en todos los proyectos de futuro para la provincia.

Finalmente, Mayte Martín Pozo ha recalcado la gran aceptación de la marca Zamora Patrimonio Sostenible en ferias y encuentros turísticos nacionales, que se ha traducido en un evidente número de visitantes a la provincia en el transcurso del presente año, puesto de manifiesto por los propios empresarios hosteleros.

Comentarios
Lo más