Los equipos del CD Amor de Dios avanzan en su pretemporada con el III Torneo Manganeses de la Polvorosa

Buen fin de semana para el fútbol base del CD Amor de Dios de Zamora que participó con dos de sus equipos en la tercera edición del Torneo Manganeses de la Polvorosa.

11 Comentarios

 IMG 20180924 WA0005
IMG 20180924 WA0005

El pasado sábado 22 de septiembre se desplazaban el Prebenjamín A y el Benjamín B al torneo ya en su III edición de Manganeses de la Polvorosa de fútbol base.

El equipo Prebenjamín A entrenado este año por Raúl Prieto llegaba a la final, habiéndose enfrentado a lo largo del torneo con equipos de la talla de Racing Club Benavente, La Bañeza, Puente Castro, San José Obrero y el Fútbol Peña de León. Los chicos del Prebenjamín A se plantaban en la final perdiendo la por 5 goles a 3 ante el Puente Castro a, pero dejando muy buenas sensaciones ya que es la primera vez que jugaban en el formato de fútbol 7.

Por su parte, el Benjamín B de Víctor Martín "Oji" sigue adaptándose a las dimensiones del campo de fútbol 7 y lograba un cuarto puesto muy meritorio, quedando eliminado a manos del Fútbol Peña de León, que posteriormente se alzaría con el título en la final.

Buena organización por parte de los promotores del torneo que año a año se va afianzando como un clásico en los torneos de pretemporada veraniego y en el que este año participaron equipos como La Bañeza, Fútbol Peña de León, Puente Castro, Racing Club de Benavente, Club Deportivo Benavente, San José Obrero, CD Amor de Dios o el CD Amigos del Duero.

IMG 20180924 WA0006

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído