Óscar Vaquero y Primi Martín acuden a los VII Juegos Europeos de Bomberos y Policías

Inician su participación este miércoles en Los Barrios y el posteriormente el sábado en Algeciras representando a la provincia de Zamora en este campeonato.

1 Comentarios

 Ayto. Zamora. 25 09 18. Óscar Vaquero y Primi Martín en VII Juegos Europeos Policía y Bomberos
Ayto. Zamora. 25 09 18. Óscar Vaquero y Primi Martín en VII Juegos Europeos Policía y Bomberos

Los bomberos de la ciudad de Zamora Óscar Vaquero Pérez y Primitivo Martín Fernández representarán a la ciudad en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrará en La Bahía de Algeciras y Estrecho de Gibraltar hasta el próximo día 29 de septiembre de 2018.

En total 3.400 inscritos Bomberos y Policías de toda Europa en los distintos 15 grupos deportivos con 140 eventos en 60 especialidades Atletismo, deportes acuáticos, fútbol, rugby, tenis, pádel, golf, ajedrez, billar, kárate, taekwondo, tiro, pistola, ciclismo, hípica o rocódromo, son algunas de estas 60 especialidades deportivas que se celebrarán en la Bahía de Algeciras.

De manera específica los VII Juegos Europeos incluyen pruebas deportivas de especialidades de Bomberos como son supervivencia, subida de escaleras, bomberos total y múster (carros manguera, brigadas y cubos). En el mismo sentido las pruebas específicas de Policía incluyen detenpolyb, defensa bricpol, lucha con bastón policial, perros policía K9 y destreza en motociclismo.

Oscar Vaquero Pérez de 45 años de edad y 18 años de servicio en el parque de Bomberos del Ayuntamiento de Zamora y Primitivo Martin Fernández de 37 de edad y 10 años de servicio, representarán al parque de Bomberos Municipal en la modalidad de deportes acuáticos, concretamente en las pruebas de surfski que se celebraran este miércoles en Los Barrios y el sábado en Algeciras.

Los distintos eventos se realizarán en 7 sub – Sedes para los Juegos, incluyendo Ceuta en África. La sede principal es Algeciras, donde se encontrará ubicado el Centro de acreditaciones y tendrán lugar las ceremonias de Inauguración y Clausura. Otras subsedes serán Los Barrios, San Roque-Sotogrande, La Línea de la Concepción, Guadiaro, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, Tarifa y el Campo de Gibraltar.

El 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, y el Jefe del Servicio Municipal de Extinción de Incendios José Luis Borrego mantuvieron un encuentro con Óscar Vaquero y Primi Martín antes de partir hacia Algeciras, deseándoles toda la suerte y logros deportivos en su participación en los VII Juegos Europeos de Policía y Bomberos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído