Satisfacción en la Delegación de Deportes Autóctonos de Zamora tras disputar las finales regionales en Valladolid

Un segundo y tercer puesto fueron los mejores resultados para la Delegación, que disputó las finales de la Liga Regional de Billar Romano, Bolillos y Llave en Valladolid.

0 Comentarios

 Deporte autoctono tratada
Deporte autoctono tratada

El pasado sábado, día 22, la Delegación de Deportes Autóctonos de Zamora estuvo presente en Valladolid para disputar las finales de la Liga Regional de Billar Romano, Llave y Bolillos. La Delegación, compuesta por los clubes de Fresno Duero, el Club de Deportes Autóctonos de Coreses, el Club Billar Romano San Isidro Obelisco y el Club San Pedro Apóstol, finalizó de forma satisfactoria las distintas pruebas de la final.

En Bolillos, categoría mixta por parejas, Herminio Manzano, del club San Pedro Apóstol y Gonzalo Fernández, del club deportes autóctonos de Coreses se hicieron con la tercera posición, mientras que Rael, del club Billar Romano San Isidro Obelisco y Fernando Villar, del club San Pedro Apóstol, alcanzaron una buena sexta plaza.

En Billar Romano, en categoría masculina por parejas, Ángel Pérez y Manuel Amigo, del club Billar Romano San Isidro Obelisco de Zamora, subieron al cuarto puesto. Quinta posición para Chencho Vázquez y Carlos Franco, del Club Fresno Duero. En la categoría femenina, también por parejas, Manoli González y Charo Legido, del club Fresno Duero, consiguieron el segundo puesto, mientras que Benita Castro y Teresa Peña, del club deportes autóctonos de Coreses, se quedaron con la cuarta plaza.

Alegría y satisfacción para la Delegación de Deportes Autóctonos de Zamora que cuentan con una nueva cita, el domingo 30 de septiembre, en Villalmanzo, localidad de Burgos, para celebrar el XXXI Campeonato Regional de deportes autóctonos. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído