Laura Quevedo, una jugadora “de carácter y corazón” en la pista para el CD Zamarat

La alero internacional española Laura Quevedo pasaba este martes por la clínica Fisioreadapt para ser presentada como nueva jugadora del CD Zamarat.

 Quevedo fisioreadapt
Quevedo fisioreadapt

Laura Quevedo lleva casi tres semanas en Zamora pero era este martes cuando se presentaba en sociedad ante los aficionados en una rueda de prensa que el club organizaba en la clínica Fisioreadapt. Se trata de la clínica oficial del club donde las jugadoras tienen servicios de fisioterapia, podología y medicina deportiva con algunas de las tecnologías más avanzadas. En este sentido, Pedro Lucas, responsable de la clínica, incidía en la importancia del tratamiento de lesiones pero también en la prevención como elemento indispenable.

En cuanto a Laura Quevedo, la jugadora madrileña es habitual en las concentraciones de la Selección absoluta, habiendo conquistado la Plata Olímpica en RIO 2016. Su palmarés en categoría inferiores se compone por: Oro Europeo sub-16 2012 (Hungría) Oro Europeo sub-18 2013 (Croacia) Oro Europeo sub-20 2015 (España) Oro Europeo sub-20 2016 (Portugal). “Fuera de lo técnico del baloncesto, soy una jugadora de carácter, de corazón. Así, a parte de lo que puedo hacer en cuanto a puntos, rebotes o recuperación, lo que más aporto es entrega. Voy a dar el cien por cien en cada partido”, se definía la jugadora en la presentación.

Conocedora de la actual Liga Día, ha jugado las últimas temporadas en Bembibre, Ferrol, Avenida y Al-Qázeres la temporada pasada. Procedente de las categorías inferiores del Canoe, jugó posteriormente en el Rivas Ecópolis. Dio el salto a USA donde en la Universidad de Miami promedió 6 puntos y 5 rebotes en 22 minutos de juego. La segunda parte de la temporada 17-18 promedió en Al-Qázeres 7,6 puntos y 5,5 de valoración en 26 minutos de juego en 13 partidos.

En cuanto a los objetivos para esta campaña, Quevedo añadía: “Llevamos solo dos semanas trabajando, pero el proceso está siendo cómodo. Todas nos estamos adaptando bien después de una muy buena semana que culminó con el triunfo ante Perfumerías Avenida. Somos un equipo nuevo, joven, inexperto, pero nos estamos adaptando bien y nuestro éxito se verá reflejado en el núcleo del equipo. Seguro que nos irá bien”, agregaba la madrileña, que zanjaba: “El primer objetivo es lograr la permanencia y a partir de ahí, a ver dónde somos capaces de llegar”, finalizaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído