La piscina del Tránsito contará con nuevos vestuarios y bar

El proyecto se enmarca dentro del convenio suscrito con la Diputación para mejorar dichas instalaciones.

 IMG 4649 (Copy)
IMG 4649 (Copy)

El pasado 2016 Ayuntamiento y Diputación firmaban un convenio mediante el cual se buscaba la mejora de las instalaciones de la piscina del Tránsito. Unión de fuerzas que vuelve a materializarse con la presentación del proyecto de los nuevos vestuarios y bar de la piscina del Tránsito.

Tras el arreglo del vaso grande y el pequeño de las instalaciones en este año por valor de 200.000 euros, las nuevas mejoras en dicha piscina pasan por este proyecto que contempla la creación de nuevos vestuarios así como la instalación de un bar para mejorar el disfrute de esta instalación de verano.

Esta nueva intervención también tendrá un coste de 200.000 euros y por el momento se encuentra aún sobre plano y deberá ser ahora cuando se inicien los trámites para que se convierta en una realidad. Se prevé la construcción de nuevos vestuarios que permitan mejorar los actuales siendo estos los que mayor queja suscitan entre los usuarios de la piscina.


Estas mejoras se unen al resto que contemplaba el proyecto como la pista deportiva en los aledaños por coste de 100.00 euros y el anteriormente citado arreglo de los vasos. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído