El Z! Live Rock Fest busca extras para rodar su spot publicitario

El festival zamorano se consagra como el más importante de España dentro del género Metal. El 14 y 15 de junio de 2019 serán los dos días en los que miles de metaleros llegarán a Zamora desde puntos de toda la geografía nacional.

0 Comentarios

 Z fest tratada
Z fest tratada

Con siete bandas ya confirmadas, el Z! Live Rock Fest sigue inmerso en la organización de la cuarta edición del festival metalero más importante a nivel nacional. El siguiente paso es el rodaje de un spot publicitario, para el que solicitan la presencia del mayor número posible de extras que puedan ayudar y echar un cable en el rodaje del anuncio. “ circle pits, walls of death y demás artes metaleras”, son algunas de las acciones que desde la organización anuncian que habrá que realizar en el spot.

El lugar de rodaje será la Plaza de la Catedral de Zamora, lugar idóneo para promocionar tanto festival como ciudad, y es que ya en la última edición, Zamora recibió a miles de metaleros venidos de toda España. Para formar parte del rodaje solamente hay que enviar el nombre y apellidos al email de la organización: info@zliverock.com.

De momento, ya se ha vendido el 25% del aforo del auditorio Ruta de la Plata, lugar donde se desarrolla el festival, que ya cuenta con grupos como Soilwork, Tierra Santa o Saratoga. Además, como ya es habitual, habrá fiesta de presentación del festival, el próximo 16 de noviembre en La Cueva del Jazz En Vivo, con la banda Gigatron. La fiesta será momento en el que se confirmen más bandas de cara a la cuarta edición.

Podrás encontrar más información en la página de Facebook del festival.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído