jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Santa Cristina de la Polvorosa se proclama campeón de la Supercopa Futormes

Santa Cristina de la Polvorosa se proclama campeón de la Supercopa Futormes

Por primera vez Santa Cristina se lleva este título que da paso a la nueva temporada.

En la tarde del domingo, en el campo municipal “El Prado” de Coreses, tuvo lugar el primer partido de la temporada Futormes 2018/2019. El partido correspondía a la Supercopa, enfrentando a Santa Cristina de la Polvorosa y a Villamor de los Escuderos. Para ambos equipos era la segunda vez que disputaban este trofeo. En la anterior ocasión fue Villamor de los Escuderos quien se hizo con el título, sin embargo, no ha podido revalidar el título, que se va a Santa Cristina.

Santa Cristina empezó fuerte y con decisión en el partido y a falta de 10 minutos para el descanso vio recompensada su insistencia con un penalti a favor, que Iván Izquierdo se encargaría de transformar para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, Santa Cristina continuó igual, y en el primer cuarto de hora Alejandro Celestino anotó dos goles más para su equipo, ampliando la ventaja y dejando el marcador con 3-0. Villamor, a pesar de sus numerosas bajas, no se rindió y acortó distancias mediante el delantero Álvaro González, pero todo pareció un espejismo, ya que tan solo dos minutos más tarde, Jaime Celestino puso el 4-1 en el marcador. En los últimos minutos del encuentro Alejandro Celestino firmó el hat-trick para poner el 5-1 definitivo. 

Comentarios
Lo más