Pleno de triunfos para los equipos autonómicos del River Zamora

El Euronics de División de Honor debutó con una amplia victoria y el Taberna La Flaca se coloca líder en la Regional Cadete.

0 Comentarios

 Sin título 1
Sin título 1

Doble victoria en el fin de semana para los equipos regionales del River Zamora, quienes han comenzado la liga con buen pie en sendos partidos disputados en el Ángel Nieto frente al CD San José de Salamanca.

El Euronics juvenil tuvo un partido cómodo en el que consiguieron desplegar todo lo trabajado durante la semana en una primera parte que finalizó con un contundente 7-0 para los jugadores dirigidos por Antonio Esteban. En el segundo tiempo los salmantinos, pese a lo adverso del marcador, dieron un paso adelante para complicar a los zamoranos que finalmente sumaron los primeros tres puntos de la temporada al vencer 8-2 en su debut.

Acto seguido saltó al parqué del Ángel Nieto el Taberna La Flaca quien fue muy superior a un CD San José voluntarioso que mejorará a lo largo del año. Los zamoranos acabaron goleando (19-2) a los charros pero tuvieron que lamentar las lesiones de Rodri y Tate, quienes se perderán las próximas semanas de trabajo junto a sus compañeros.

Pretemporada

Además de los dos conjuntos que ya han comenzado la competición, los equipos sénior femenino e infantil siguen con su preparación mediante amistosos que les sirven para ir calibrando el nivel de las plantillas y ver los puntos a mejorar durante las próximas semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído