miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Marco Quintano: “Debemos lograr que los rivales tengan complicado arañar puntos en Villaralbo”

Marco Quintano: “Debemos lograr que los rivales tengan complicado arañar puntos en Villaralbo”

El extremo zurdo es una de las incorporaciones de esta temporada en el Club Deportivo Villaralbo. Quintano ha comenzado la temporada en un gran estado de forma y además de su trabajo y su desequilibrio arriba también empieza a sumar goles en su cuenta particular. El último fue el sábado; una volea que a su equipo le sirvió para sumar tres puntos de oro.

Después de algunos años jugando en León por motivos académicos, Marco Quintano regresaba esta temporada a la provincia de Zamora para formar parte del proyecto del CD Villaralbo encabezado por Mario Prieto. Un retorno que de momento ha comenzado de manera inmejorable con tres victorias en tres encuentros en el Grupo B de la Regional de Aficionados.

“Hemos sabido sacar nueve de nueve en este arranque. En casa empezamos bien en la primera jornada, luego hicimos un buen partido en León y el otro día en casa también sacamos adelante un choque muy difícil. Sabemos que en casa tenemos que ser muy fuertes y lograr que los rivales tengan complicado arañar puntos en nuestro estadio”, explica Quintano en declaraciones a zamora24horas.

El último equipo que pasó por la Ciudad Deportiva Fernández García fue el CD Mojados este pasado sábado. Un rival que se lo puso muy complicado a la escuadra de Mario Prieto, tal y como reconoce Marco Quintano: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque nos medíamos a un equipo muy físico que no nos iba a dejar jugar. Sabíamos que había que marcar la que tuviéramos. El ritmo fue lento pero sumamos los tres puntos”. Un partido que se desatascó gracias a una volea del propio jugador zamorano: “Álvaro sabemos que llega bien a línea de fondo y pone buenos balones. El otro día hizo lo mismo, no llegó Nacho y me cayó a mí. Sin pensarlo la agarré y entró a gol”, rememora Quintano.

En principio, su llegada al equipo azulón era para reforzar el lateral zurdo pero la realidad es que hasta ahora ha jugado la mayoría de sus minutos en la posición de extremo. Un lugar en el campo que pese a todo no le es extraño: “Mario habló conmigo y me dijo que me quería de extremo aunque el año pasado jugué de lateral. Yo estoy más acostumbrado a jugar de extremo. No obstante, yo intentaré cumplir en la posición que me pidan”.

Por último, marca el objetivo que tiene el equipo para esta campaña: “Es pronto para hablar de un posible ascenso. Lo que debemos conseguir es estar entre los cuatro primeros durante toda la liga y a partir de ahí en el tramo final ver en qué podemos pensar. Pero de momento es pronto para hablar de eso y es ponernos encima un peso excesivo”, zanja.

Comentarios
Lo más