sábado. 15.12.2018 |
El tiempo

Una mujer herida en un aparatoso accidente por alcance en el Puente de Hierro

Una mujer herida en un aparatoso accidente por alcance en el Puente de Hierro

El incidente se produjo en torno a las nueve menos cuarto de la noche de este martes cuando tres turismos se vieron implicados en una colisión por alcance. Una mujer tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias.

La Policía Local de Zamora recibía un aviso este martes en torno a las nueve menos cuarto de la noche advirtiendo de una colisión por alcance en el Puente de Hierro. El incidente se produjo dentro del propio puente, en dirección al barrio de Pinilla. Al parecer un primer coche frenó y recibió el impacto del vehículo que venía detrás y éste a su vez del siguiente.

En total, tres coches afectados y una importante retención generada dentro del propio puente. Para evitar más atascos, los agentes decidieron trasladar a los tres vehículos unos metros más adelante y colocarlos en una zona que no interrumpiesen el tránsito de coches. Ya allí se realizaron las pertinentes pruebas y el atestado.

Además, en ese espacio de tiempo, la ocupante de uno de los turismos requirió asistencia sanitaria al no encontrarse del todo bien. En apenas unos minutos, una ambulancia de soporte vital básico llegaba al lugar para atender a la mujer herida.

Comentarios
Lo más