miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo

Enrique Oliveira sustituirá a Manuel Vidal al frente de la Cámara de Comercio

Enrique Oliveira sustituirá a Manuel Vidal al frente de la Cámara de Comercio

El conocido empresario con negocios actualmente en el ámbito de la salud, será el responsable de llevar a cabo los retos de una institución que durante las últimas décadas ha tenido en Manuel Vidal a su presidente.

Los plazos siguen corriendo y es cuestión de horas que la Cámara de Comercio tenga nuevo presidente. Salvo sorpresa de última hora o causa mayor inesperada, Enrique Oliveira será en las próximas horas el nuevo responsable de esta institución que tiene importantes retos por delante. Será por tanto el sustituto de Manuel Vidal, que llevaba veinte años en el cargo y en los últimos meses ya anunció que no concurriría de nuevo a las elecciones a la presidencia.

En su lugar llegará Enrique Oliveira, otro veterano empresario de la provincia, ligado al sector agroalimentario a través de Moralejo Selección (empresa que gerencian con éxito sus hijos). Actualmente, Enrique Oliveira, tras su paso por el mundo de la banca, está abierto al sector de la salud, gerenciando los negocios de Vis Médica y La Casa del Agua.

Después de que el Pleno de la Cámara de Comercio diera el visto bueno a este nombre, también se configuró el Comité Ejecutivo, que se irá conociendo en las próximas horas, una vez que Oliveira asuma el mando de la institución de manera formal.

Comentarios
Lo más