Gran ambiente en la Feria de Bienvenida de la USAL en Zamora

El pabellón del Campus Viriato ha sido el lugar elegido para instalar los diferentes puestos que ofrecen información sobre los servicios del Campus y las distintas entidades colaboradoras.

0 Comentarios

 Portada feria
Portada feria

En la mañana de hoy se ha desarrollado la Feria de Bienvenida para los estudiantes que se incorporan a la USAL durante el curso 2018-2019 en el Campus Viriato de Zamora. Mediante esta actividad se pretende que los alumnos de nuevo ingreso se informen sobre la oferta de formación integral y servicios del Campus y otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

Asimismo, la Feria ha servido como encuentro entre los alumnos, con el objetivo de integrarse, socializar e implicar a toda la comunidad universitaria perteneciente al Campus Viriato. En el pabellón del campus se ha podido vivir un gran ambiente con los alumnos visitando los diferentes puestos de los servicios y entidades que forman la Universidad.

Ramón Domínguez, presidente de ANPE, analizó para Zamora24Horas el objetivo de esta Feria de Bienvenida, destacándola como una reunión de distintos sectores, no solo de educación, sino de otros que están relacionados con el Campus, como sanidad. El objetivo de ANPE en la Feria es que los alumnos que estén en el sector de la educación, sobre todo magisterio, vayan recogiendo información sobre ideas del sindicato para que en un futuro, de cara al mundo laboral, puedan afiliarse a ANPE. “Los alumnos que vayan a dedicarse al mundo de la educación es fundamental porque tienen que tener muy claro las pautas que van a seguir, qué es lo que va a sumar méritos de cara a la oposición u orientaciones en cuanto al temario”, afirmaba Ramón.

Aprovechando esta Feria de Bienvenida no han querido dejar pasar la oportunidad para realizar un simulacro de un juicio, que se ha desarrollado en una de las aulas del pabellón. También se han podido ver actividades deportivas, talleres de reanimación cardiopulmonar y exposiciones del Centro Museo Pedagógico, además de la tradicional “Comida Solidaria”.


En unos instantes Zamora24Horas les ofrecerá una amplia galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído