lunes. 30.11.2020 |
El tiempo

El Consorcio Provincial de Idiomas de la Diputación entrega los diplomas a sus alumnos

El Consorcio Provincial de Idiomas de la Diputación entrega los diplomas a sus alumnos
El Consorcio Provincial de Idiomas de la Diputación entrega los diplomas a sus alumnos

Aproximadamente 1.700 alumnos cursan sus estudios en las instalaciones del Colegio Universitario de la capital.

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el presidente del Consorcio del Centro de Idiomas, Antonio Iglesias Martín, han entregado los diplomas a los alumnos de Ingles de Cambridge de Young Learners (niños de 8 a 11 años), a adolescentes de los niveles A2, B1 y B2, y los diplomas de francés, conocidos como “Delf”, de exámenes oficiales del Ministerio de Educación Francés, correspondientes a los niveles A1, A2, B1 y B2, en un acto celebrado hoy en el Teatro Ramos Carrión que ha completado la totalidad de su aforo.

El Consorcio del Centro de Idiomas se constituyó en 1986 y desde entonces, de manera ininterrumpida, se ha dedicado a apoyar, coordinar, programar y promocionar las enseñanzas de los Idiomas en la provincia de Zamora. Ubicado en el edificio del Colegio Universitario en la capital, se imparten cursos de inglés, francés, portugués y alemán a estudiantes, profesionales, empresas, jóvenes y niños.

Actualmente 1.300 niños y adolescentes cursan estudios de inglés y otros 100 de francés, a los que se suman en torno 300 adultos de inglés, francés, portugués y alemán.

La Diputación aporta 43.500 euros este año al mantenimiento del Consorcio, y el apoyo de la Institución se completa con el uso de las instalaciones del Colegio Universitario en las que se imparten las clases.

Comentarios
Lo más