La UD Toresana pone en funcionamiento una escuela específica para porteros

La Unión Deportiva Toresana pone en marcha una escuela de porteros para todos aquellos guardametas tanto del equipo, como de otros clubes de alrededor.

0 Comentarios

 Ud toresana
Ud toresana

La escuela de porteros se desarrollará los martes en las instalaciones deportivas de Toro, tanto en el estadio V Centenario como en el polideportivo de esta localidad zamorana. Se trata de un desarrollo específico de entrenamientos de porteros en el cual se atiende a todas las edades, desde prebenjamines hasta aficionado.

El curso será impartido por tres porteros: Javier Rodríguez, que cuenta con titulación como entrenador de porteros, Javier Villar, que está cursando el título de entrenador y cuenta con una gran experiencia como portero, y, Javier Sevillano, que tiene una amplia experiencia formando a los niños del club.

Se llevarán a cabo tareas de formación específica de porteros como blocaje, salidas, despeje, estiradas… Los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de las diferentes redes sociales en las que tiene presencia el club o mediante el número de teléfono 699 047 408.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído