Javi Rodríguez ya tiene el alta médica y podría debutar ante el Santa Marta

El jugador zamorano, que se sometió a una operación de pubis a finales del mes de abril, ha estado recuperándose hasta ahora. Este jueves recibía la luz verde por parte de los servicios médicos y podrá ser de la partida el sábado si el entrenador lo estima oportuno.

 Javi rodriguez entrenamiento zamora
Javi rodriguez entrenamiento zamora

Buenas noticias en la enfermería del Zamora Club de Fútbol. El zamorano Javi Rodríguez recibía este jueves el alta médica y podrá ser tenido en cuenta por los técnicos para los partidos que vengan a partir de ahora.

Hay que recordar que el extremo zurdo inició a un gran nivel la temporada pasada, pero después de apenas un par de meses tuvo que parar por problemas en el pubis. Javi Rodríguez estuvo trabajando en su recuperación duramente a lo largo de varios meses e intentó ayudar al equipo en el tramo final del campeonato, pero los dolores le impedían rendir al mejor nivel.

Por eso, una vez que el equipo perdió las opciones de luchar por las posiciones de privilegio, Javi Rodríguez decidía dar el paso de operarse. Una operación a la que se sometía a finales del mes de abril. Desde entonces, cinco meses justos de recuperación que culminan este jueves con el alta médica que le daban los servicios médicos del Zamora Club de Fútbol.

Ahora, tras varias semanas entrenando con relativa normalidad con el resto del grupo y cogiendo algo de forma, Javi Rodríguez estará disponible este sábado para ser convocado si Fabio Nevado lo estima oportuno. Si entra en convocatoria, la opción de sumar sus primeros minutos, después de muchos meses de calvario por su lesión, estaría mucho más cerca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído